jueves, 4 de septiembre de 2014

PREMIOS DARDO

¡Hola mundo del Interwebz! Estoy extremadamente emocionada porque es mi primera nominación, y que mejor nominicion si no a los premios Dardo, muchas gracias a Max, mi nueva amiga de El diario secreto de Max.


Quizás no sepan que son los premios Dardo, pero aquí les dejo la info.:


¿Qué son estos premios?  

Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.                                                           

Estos premios tienen tres reglas principales:
1. Incluir la imagen de los premios en la entrada.
2. Mencionar en su blog quién lo nominó.
3. Nominar 15 blogs que merezcan este reconocimiento


Mis nominados son:

1. Ciudad de los Libros
2. Estanteria Compartida
3. Las Crónicas de un Lector
4. ¿Qué leer? ¿Qué quiero leer?
5. Los mundos de Chibita
6. Reseñas y algo más
7. Mis libros al día
8. Fly with paper wings
9. Happiness life
10. Cortes y retazos
11. Lecturas Infinitas
12. Viviendo entre Letras
13. Tardes de Ocio
14. La luna en vela
15. Marka Paginás

¡Besos a todos! <3

21 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! No me lo merezco *.*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, te mereces este y otros!
      Realmente me encanta tu blog<3
      Besos!

      Eliminar
  2. Ya te he dado las gracias en mi blog por nominarme pero me sigue pareciendo poco, así que, de nuevo, muchas gracias de verdad ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es todo un placer amiga nueva!
      Saludos a ti también<3

      Eliminar
  3. Holaa
    Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme <3333333 Ya luego te paso la entada=) Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no hay de qué!
      Si, mándame la entrada en cuanto publiques <333
      Besos c:

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y muuuuuchas gracias por acordarte del pequeño blog Mislibrosaldia. Es un gustazo, la verdad.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!
      Y no creo que Mislibrosaldia sea un pequeño blog, para nada. <3
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por haber recibido ese premio! Últimamente lo veo mucho y me alegro, porque me gusta ver como el trabajo se premia :D Y te tengo que dar las gracias por haberme nominado, te lo agradezco muchísimo <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, yo también lo creo igual.
      De nada, te lo mereces!
      Un beso a ti también <3

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Por cierto, acabo de ver tu blog y me encanta mucho <3

      Eliminar
  7. Gracias!! Espero ser merecedor del premio!! Me dí cuenta que estamos por reseñar el mismo libro, Orgullo y prejuicio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De nada, y claro que te lo mereces.
    Si, adoro Orgullo y Prejuicio, tendré la reseña muy pronto!
    Besos <333

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio! En cuanto pueda hago la entrada :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominacion ^^

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  11. Felicidade spor el premio!! y gracias por nominarmeee <333

    ResponderEliminar
  12. Hey Madelenne! I nominated you for the Leibster Award! Check out my blog for the questions! http://nehasood-7.blogspot.in/

    ResponderEliminar