martes, 5 de agosto de 2014

BOOK TAG · EL CUERPO HUMANO LITERARIO

¡Hola mundo del Interwebz! Acá les traigo un nuevo Book Tag que vi en El Juglar de Tinta y me gustó bastante. Este book Tag consiste en asociar un libro a la parte del cuerpo y definición que se te da.

                   
Let's get started!


Ojos: Libro que te enamoraste a primera vista. Hermosas Criaturas
No sé, pero soy muy débil a cualquier portada en la que vea un aire tenebroso y/o de fantasía. Fue amor a primera vista, juzgué (para bien) el libro por su portada y me enamoré de la historia.

Boca: Libro del que todos hablan. Bajo la misma estrella
No puedo decir que fui una de las primeras en leer TFIOS, pero si lo leí antes de que se creara la fiebre de John Green y me encantó. En los últimos meses a aumentado más el fan-girleo y bueno, todos hablan del libro o de la adaptación.

Pulmones: Libro vital en tu vida. Crónica de una muerte anunciada 
Este libro fue el que me abrió paso a el maravilloso mundo de la literatura, lo leí cuando a penas tenía 8 años y siguen siendo el libro y mi adorado Gabo mis favoritos.

Estómago: Libro que devoraste. El Túnel
Se los juro, literalmente lo devoré. Este es uno de mis libros favoritos.

Hígado: Libro muy gordo. La divina comedia
Es el libro más gordo que tengo, y eso que aun no lo he leído.

Apéndice: libro que ni te gustó ni te disgusto. El diario de Bridget Jones, Sobreviviré
Veamos, el libro realmente está bien, divierte y todo, pero no puedo decir que es uno de mis favoritos.
Es del tipo de libros que lees y al tiempo olvidas.

Corazón: Libro romántico. Descalzas
Uno de mis favoritos.

Cerebro: Libro realista y reflexivo. Orgullo y prejuicio
No sé si lo vean desde la misma perspectiva que yo, pero de la forma en que veo este libro es como uno de los que aprendes, cada detalle de este me encantó... pinceladas de desdicha y amor.

Cabello: Libro superficial. El caballero de la armadura oxidada
No daré explicaciones de este.

Uñas: Libro que cuidas mucho. Querido Fidel: Mi vida, mi amor, mi traición
Este libro es una biografía, una muy hermosa. La he leído dos veces solo porque tiene que ver con Cuba, Fidel y un poco de Alemania.

Hasta aquí este Book Tag! ¿Acaso hemos coincidido en alguna respuesta? si es así te invito a decírmelo en los comentarios. ¿Te animas a hacer este book tag?

2 comentarios:

  1. Hola, te hablo para decirte que como tu blog me ha gustado tanto he decidido nominarlo a el Liebster Award, pásate por mi blog (http://mischievousblog.wordpress.com/2014/09/24/nominados-para-los-liebster/ ) para más información.

    ResponderEliminar