miércoles, 30 de julio de 2014

Teaser Trailer · The Hunger Games: Mockingjay

YEY! YEY! YEY! YEY! YEY! Por fin! Aquí está el trailer de "Sinsajo, parte 1", luego de tanto tiempo queriendo verlo y tras la premiere en la Comic-Con de San Diego el pasado viernes, nos muestran el primer trailer oficial de Los Juegos del Hambre (Sinsajo, parte 1).

En este nos muestran nueva vez la revolución a manos de la sociedad reprimida por el capitolio. Debo de decir que el trailer me ha dejado con ganas de más, pero solo podemos esperar a la salida del próximo o al estreno de la película que será el 21 de noviembre del presente año (no se ha publicado fecha de estreno en los cines de la República Dominicana). 




Por cierto, no olviden que la última parte de la trilogía se divide en dos adaptaciones, la primera como ya mencioné se estrenará el 21 de noviembre de 2014 y la segunda el 20 de noviembre de 2015. 

¿Qué les pareció el trailer?



6 comentarios:

  1. El trailer me dio muy buenas expectativas de la peli, la espero con ansias!

    ResponderEliminar
  2. Ay ya quiero verla !! No quiero esperar más ! Creo que me explotará el cerebro :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja somos dos, pensar que tenemos que aguantarnos hasta noviembre... la vida no tiene sentido :'c

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues yoy a lo ví aunque me parece un poco lai no?¿ jaja, bueno pero aun así le tengo muchas ganas:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es así de lai porque es un teaser, algo así como un anticipo del trailer verdadero, lo que nos provoca ganas de ver aun más. No nos queda de otra que esperar :)
      Un beso para ti también!

      Eliminar